EN BUENOS AIRES
domingo, 03 noviembre de 2019 | 11:26

Brindaron una charla sobre Bitcoin en la Casa de San Luis

Denominada “Blockchain, Bitcoin, funcionamiento, ahorro alternativo y microcrédito”, se dictó el jueves con una importante asistencia y recepción. Fue coordinada por el licenciado Francisco Saá.

“Teniendo en cuenta como viene desarrollándose la economía que es muy volátil, surgió la idea de dar esta charla sobre un modo alternativo de ahorro, contar como funciona y para que se utiliza el bitcoin”, comentó Saá.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la ingeniera Damasia Bohtlingk, quien tiene más de 10 años de experiencia en la industria financiera, realizando M&A, valuación de empresas y consultoría. Además, posee una amplia trayectoria en el desarrollo de negocios en las industrias de agricultura y energías renovables. Actualmente, es responsable de sustentabilidad en OS.city, donde se especializa en soluciones tecnológicas.

También conformó la mesa, Pedro Urdapilleta, bitcoin consultant y socio fundador de la empresa GATE – IN Servicios Portuarios.

Si bien la charla estuvo dirigida a personas interesadas en criptomonedas, estudiantes de ciencias económicas, analistas financieros, ahorristas e inversores, también concurrió público en general. Al finalizar se respondieron preguntas y se cerró la jornada con un brindis.

Nota y foto: Casa de San Luis.

Temas Relacionados