PRÓXIMO SÁBADO EN VILLA MERCEDES
miércoles, 30 octubre de 2019 | 18:21

Llega un nuevo encuentro de InSerTar: Desarrollo Económico

En rueda de prensa, Anabela Lucero, directora del Complejo Molino Fénix, anunció el nuevo encuentro que se centrará en el eje económico.

Llega un nuevo encuentro de InSerTar.

El próximo sábado 2 de noviembre, a las 10:00, se llevará a cabo el encuentro que consistirá en un panel conformado por referentes de la economía provincial. Anabela Lucero informó al respecto: “Contaremos con la presencia de la ministra de Hacienda Pública del Gobierno de la Provincia de San Luis, Natalia Zabala Chacur, junto a Eloy Horcajo, Griselda Ansulovich y Mariano Cozzolino. El mismo será moderado por el periodista y conductor Sergio Lapegüe. Seguidamente, tendrá su participación Víctor Fera, presidente de la empresa Maxiconsumo y Marolio.”

La directora del complejo también anunció: “El taller participativo se realizará durante la misma jornada, el cual estará a cargo de un referente a nivel local, contador público nacional y magíster en Economía y Negocios, docente e investigador, Claudio Salas. Esperamos contar con la presencia de todo el público interesado en la temática, queremos continuar escuchando a los sectores sociales en esta iniciativa que ya eligen cientos de personas.”

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse mediante la página web: www.insertar.sanluis.gov.ar




Nota, fotos y video: Prensa Complejo Molino Fénix.