COPA GOBIERNO DE SAN LUIS #HAY2019
martes, 29 octubre de 2019 | 16:12

Cita confirmada: el 2 y 3 de noviembre en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”

Se escribe un nuevo capítulo del acelerador del Pista San Luis junto al Zonal 2000 Pampeano. Por su parte, el Karting Puntano tendrá lugar el domingo en el Kartódromo “Juan María Traverso”.

Este martes, en el sector del Área de Prensa del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, se presentó oficialmente la llegada del Zonal 2000 Pampeano a San Luis. La categoría compartirá escenario con la Clase 2, Clase 3 y Supercar Cuyano, todas componen el Pista San Luis. En la mesa prestó testimonio, Ariel Ojeda, dirigente del zonal provincial, y los pilotos Leonardo España, quien se desempeña en la C3, y la joven promesa, Benjamín Randazzo, participante del Karting Puntano en la clase 150 cc Senior.

La entrada general será sin costo, mientras que el patio de boxes tendrá un valor de $100 con estacionamiento incluido.

“Tenemos la expectativa de ver en pista alrededor de 60 autos de carrera entre todas las categorías. La actividad de la séptima fecha comenzará el domingo a las 9:00”, expresó Ojeda.

“Gracias al Gobierno de la Provincia por la gran mano que nos dan para reducir los gastos. Es muy atinado la decisión de compartir pista con distintas categorías para abaratar los costos”, dijo, y finalizó: “El auto llega bien, tratamos de ser prolijos en las carreras para no dañarlo. Vamos a dar pelea hasta el final del campeonato”.

Karting puntano

Por otro lado, Randazzo, piloto de Karting 150cc Senior, contó como se viene preparando para la penúltima fecha porque se encuentra segundo en el campeonato y remarcó que tiene altas expectativas para ser campeón esta temporada: “Está muy lindo el campeonato, muchos pilotos se sumaron este año y gracias al Gobierno de San Luis contamos con una pista muy linda. Estamos segundos y la idea es salir a buscar el podio para intentar llegar con chances a la última fecha”.

El zonal puntano se presentará este domingo 3 de noviembre en el Kartódromo Juan María Traverso y será su séptima fecha de la “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019”. La entrada tendrá un valor de $150. Las inscripciones se realizarán de 7:30 a 9:00 y se estima que los primeros giros sean a partir de las 9:30 con las pruebas libres. El cronograma seguirá con su curso con las clasificaciones, series. Las finales se esperan que den inicio a las 15:00 para cerrar un nuevo párrafo de la temporada 2019.




Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Video: ANSL.