ELECCIONES 2019
domingo, 27 octubre de 2019 | 11:10

Carlos Ybrahin Ponce: “Noto mucha más participación que en las PASO”

El candidato a diputado nacional cumplió con el deber cívico en la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 15 “Ingeniero Agustín Mercau” en Villa Mercedes acompañado por su esposa, Susana Mariani.

 

Tras saludar a dirigentes y militantes del Partido Justicialista, como también a vecinos y a las autoridades de cada mesa, el actual vicegobernador de la Provincia ingresó al cuarto oscuro, donde no pasó más de dos minutos. “La jornada ha comenzado con absoluta normalidad y estamos contentos por eso -declaró el candidato-. Además estamos viviendo una verdadera fiesta de la democracia, lo que de por sí es motivo para que celebremos todos. En lo personal, vivo este momento con mucha satisfacción y orgullo, por ser candidato de una provincia que se distingue en el país, por lo que vine a hacer uso del derecho constitucional acompañado de mi esposa”.

Ponce destacó que “esta elección es por demás importante, ya que se elige al presidente de la Nación, a quien en los próximos cuatro años estará al frente del futuro de nuestro país”, en el marco de lo cual advirtió: “Noto mucha más expectativa y participación que en las PASO de agosto. Además el día se presenta muy lindo, lo que seguramente sumará para que el caudal de votantes sea mayor”.

Con respecto a cómo transitará el resto de la jornada, el candidato a diputado nacional comentó: “Estaré con la familia y también recorriendo las distintas escuelas donde se vota y los barrios”, y si bien se mostró prudente, confió: “Mi pálpito es que no habrá segunda vuelta; no obstante aguardaremos los resultados oficiales, previstos para las 21:00”.

Por su parte, Susana Mariani no pudo ocultar su emoción y se arriesgó un poco más en el vaticinio: “Para mí no habrá segunda vuelta y aguardaremos los resultados de los comicios con toda la familia. Es un día de muchos nervios porque me siento muy orgullosa por Carlos, porque es un hombre que trabaja todo el día y dedica amor a lo que hace, por lo que estamos acompañándolo en este nuevo desafío”.

Nota y foto: ANSL.