ARTISTAS PUNTANOS
viernes, 25 octubre de 2019 | 12:50

San Luis Disco se prepara para su nuevo videoclip: “Este amor”, de Lo Justo & Boca Seca

El sábado 26 de octubre, San Luis Disco pondrá en marcha la grabación del próximo videoclip. En este caso se trata de la banda de reggae mercedino Lo Justo & Boca Seca, que en conjunto con la coordinación del sello han decidido que el primer corte difusión de su próximo disco sea el tema “Este amor”.

La canción trata, como su nombre lo dice, de amor y entrega. “Sabemos bien que nuestro destino nos puso a prueba en este camino, para encontrar este amor”, dice la letra, compuesta por la misma banda con un sonido de reggae.

En lo que respecta al rodaje del clip, el lugar de locación será la Casa de la Música. Para esto, se han preparado varios lugares que representarán lo cotidiano de la vida en las distintas escenas del clip.

Lo Justo & Boca Seca es una banda oriunda de la ciudad de Villa Mercedes que se formó en el 2012. Lo que une a la banda es principalmente su ideal de generar conciencia, unicidad, amor y paz en y entre las personas. “Hacemos reggae porque lo amamos y componemos con el afán de generar armonía, amor, paz y unión”, dicen los artistas.

Muy pronto se podrá disfrutar del nuevo videoclip del sello discográfico puntano y de Lo Justo & Boca Seca, que seguramente dará mucho para hablar y compartir.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Disco.