PARQUE COSTANERA RÍO QUINTO
sábado, 19 octubre de 2019 | 16:54

Con un sábado soleado, se largó el segundo “Mujerazo”

A las 15:00 comenzó el encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Mujer #Niunamenos, en el cual se abordarán diversas temáticas ligadas con el rol femenino en los ámbitos institucional, social y político, como también se analizarán problemáticas y derechos.

Se trata de la segunda edición organizada por este organismo gubernamental, que en esta ocasión se lleva a cabo en el Parque Provincial Costanera Río Quinto, en Villa Mercedes. Con una jornada cálida y soleada, el encuentro se presta para ser desarrollado de una manera distendida y al aire libre, compartiendo mates mientras se debaten tópicos inherentes a las necesidades y realidades de la mujer.
La modalidad de trabajo se plantea con un amplio temario distribuido en seis grupos, de los cuales se espera obtener una serie de conclusiones concretas, las que tendrán como fin ser el punto de partida para diseñar acciones y políticas de Estado, tal como ocurrió durante la primera edición del “Mujerazo”.
El toque artístico de la reunión estará a cargo de Tita Print, cantautora en ascendencia que brinda un espectáculo donde se fusionan la cumbia, el pop y la música electrónica, con letras de corte social, muchas de ellas inspiradas en las causas feministas.