VUELVE EL ÉXITO CON SELLO PUNTANO
jueves, 17 octubre de 2019 | 11:37

Llega otra edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores

A pedido de los vecinos, se realizará este sábado 19 de octubre en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis con entrada libre y gratuita. Se desarrollará desde las 14:00 hasta las 20:00 y contará con un amplio patio de comidas y cerveza, espectáculos y más de 300 stands con variada oferta de productos locales.

Claudio Pérez Calderón, del Ministerio de Producción, anunció que este sábado la feria tendrá nuevamente el patio cervecero con 20 fabricantes.

Nuevamente la Feria de Pequeños y Medianos Productores contará con un patio cervecero, que en esta oportunidad tendrá 20 fabricantes de la provincia, quince más de los que originalmente acompañaban estos encuentros organizados por el Ministerio de Producción.

“También tendremos un amplio patio de comidas pegado a los stands de cervezas artesanales, además de una gran variedad de productos todos de origen puntano, elaborados por pequeños y medianos emprendedores de la provincia”, describió Claudio Pérez Calderón, funcionario del Ministerio e integrante de la organización de las ferias.

Este exitoso encuentro que reúne a las familias puntanas contará además con su tradicional peña con artistas locales y juegos para los más chicos.

“El objetivo de la feria es siempre el mismo, que el productor pueda vender directamente al consumidor, sin intermediarios y a un precio 20 a 30% menos que el mercado; hace más de un año comenzamos con 80 productores teniendo en cuenta la crisis que se nos venía a nivel nacional y que nos castiga hasta hoy”, expresó el funcionario.

Reiteró que la idea es no solo que el productor sea conocido en su localidad o paraje, sino que a través de la feria, que se realiza habitualmente en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo, “le damos la oportunidad de sacarlo y hacer conocer su producto en toda la provincia y el turismo que se encuentra de paseo”.




 

Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados