COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
miércoles, 16 octubre de 2019 | 18:24

El próximo sábado llega un nuevo encuentro de InSerTar

En rueda de prensa, Anabela Lucero dio a conocer detalles del espacio que reunirá temáticas ambientales, culturales y deportivas en una reunión que prioriza la participación y el intercambio.

En la mañana del miércoles, la directora del Complejo “Molino Fénix”, acompañada de jóvenes integrantes del equipo de trabajo, comentó que las actividades del próximo sábado 19 de octubre se llevarán a cabo mediante dos dinámicas consecutivas. Las mismas tendrán que ver con un panel ambiental conformado por Jerónimo Batista Bucher, Jóvenes por el Cambio Climático, la secretaria de Medioambiente de San Luis, Natalia Spinuzza, y la moderación del periodista y especialista, Sergio Elguezabal.

La segunda parte del encuentro consistirá en la modalidad de taller. En el cual, el licenciado en Comunicación Social y coach, Félix Lovera, en conjunto con referentes locales y provinciales especialistas en la temática, serán los responsables de llevar adelante el taller participativo en los ejes cultural, deportivo y ambiental dando continuidad a los tópicos planteados por los oradores en los paneles afines.

“Esperamos continuar insertando nuevas voces e ideas en el escenario social, ‘la empatía de escucharnos’ se propone como un proyecto a largo plazo donde todos los sectores sociales tienen lugar”, concluyó Anabela Lucero, recordando que las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página web: www.insertar.sanluis.gov.ar

Nota y fotos: Prensa “Molino Fénix”.

Temas Relacionados