ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA
sábado, 12 octubre de 2019 | 21:49

Con un lleno total, La Barra se presentó en una nueva jornada de “Cultura en el IV Centenario”

El cierre estuvo a cargo del grupo de cuarteto La Barra ante un lleno total. La apertura de la jornada se realizó a las 14:00 y pasadas las 16:00 comenzó la presentación de los artistas locales. Se desarrollaron varias actividades por que reunió a miles de familias puntanas.

Con viento, pero con una temperatura más que agradable comenzó la sexta edición de “Cultura en el IV Centenario”. El evento destinado a toda la familia fue con entrada libre y gratuita.

La actividad inició a las 14:00 con la apertura del predio en el sector donde se encuentra el anfiteatro del Parque IV Centenario. En los alrededores de ese espacio se dispuso de un cordón gastronómico y sectores con actividades organizadas por los distintos ministerios dependientes del Gobierno de la provincia de San Luis.

Pasadas las 16:00, los artistas locales comenzaron a realizar sus presentaciones. El primero en subir al escenario fue el Payaso Chispón, quien con sus monólogos y actuación se convirtió en el más esperado por los pequeños que siempre asisten a los encuentros junto a su familia.

En el transcurso de la tarde también  se presentaron los números artísticos a cargo de Estampas Argentinas, la Escuela de Música de la ULP, Los Maray, Silencio de Negra, La Firma, Marisol Godoy, Solange y Chicos Mentha.

El cierre, ante una gran cantidad de público lo realizó el grupo de cuarteto La Barra con su particular música.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.