DANZAS ÁRABES
viernes, 11 octubre de 2019 | 08:00

Realizarán el encuentro solidario de danzas “Bailando Juntos”

Será el sábado 12 de octubre, a las 19:00, en la sala “Hugo del Carril” de Centro Cultural “Puente Blanco”. El valor de la entrada es de $200.

Se realizará el encuentro solidario de danzas “Bailando Juntos”.

La profesora de danzas árabes, Natalia Fernández, es la única bailarina argentina que representará a nuestro país y a la provincia de San Luis en el encuentro internacional de danzas árabes de Cancún (EIDAC). Por este motivo, y con el apoyo del Programa Cultura, el sábado 12 de octubre de 19:00 a 21:00 se realizará el encuentro “Bailando Juntos”, que tiene como fin solidario recaudar fondos para que la bailarina pueda participar del evento que se realizará en la ciudad mexicana.

En el espectáculo “Bailando Juntos” se presentarán 11 academias de distintas danzas como folclore, urbano, clásico, fitness y árabe, entre otras. En total, el evento contará con la participación de más de 100 bailarines y se realizarán sorteos de premios para los presentes.

Las entradas para el show se podrán conseguir el día del evento, desde las 18:30, en la boletería del teatro. Quienes deseen comprarlas de manera anticipada pueden acercarse a la Sociedad Sirio Libanesa en Vía Rivadavia 676, de lunes a jueves de 18:30 a 21:30.

Sobre EIDAC

El encuentro internacional de danzas árabes de Cancún tendrá su octava edición del 24 al 27 de octubre.

Luego de una exhaustiva selección, la puntana Natalia Fernández fue la única argentina elegida para participar del evento en que podrá tomar clases con maestros internacionales, integrar el ballet internacional que se presentará en las galas y competir con bailarines de todo el mundo en la categoría profesional.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.