DOSEP
miércoles, 09 octubre de 2019 | 15:36

Olimpiadas de Obras Sociales: miles de competidores del país participan en San Luis

La edición 32ª de las Olimpiadas Inter Obras Sociales 2019, organizadas por la Dirección de Obra Social del Estado Provincial, se desarrolla en San Luis desde el domingo 6 de octubre al próximo viernes en un gran clima de camaradería y alegría.

Olimpiadas de Obras Sociales: miles de competidores del país participan en San Luis.

Más de 1.600 trabajadores de obras sociales provinciales de toda la República Argentina compiten en las 15 disciplinas que se disputan en las instalaciones que habilitó el Gobierno de la Provincia, con el apoyo de la Secretaría de Deportes en el “Ave Fénix”, el Campus de la Universidad de La Punta (ULP), el Club de Polo de Estancia Grande, el Club de Cazadores Deportivos de San Luis, el Área Club, el Club Huracán y el Centro de Convenciones de La Punta.

Este año, DOSEP fue elegida como la anfitriona del evento deportivo más importante de las obras sociales del país. Además, la obra social puntana compite con un equipo de más de 60 trabajadores y funcionarios, mostrando -una vez más- estar a la altura para la organización de un evento de esta magnitud, que es acompañado con la infraestructura deportiva de primer nivel de San Luis, reconocida y destacada por los competidores de otras provincias.

Las disciplinas que integran las Olimpiadas son fútbol 5 y fútbol 11, hockey, básquet, vóley, tenis, pádel, natación, atletismo y maratón, bochas, tiro, ciclismo, truco y artes escénico, tanto en masculino, femenino y mixto.

También durante el transcurso de las competencias, los equipos –que se alojan en diferentes hoteles de la ciudad de San Luis y zona serrana- comparten cenas de camaradería, con el cierre de las actividades y la premiación que será el viernes en el Centro de Convenciones de La Punta.

Nota y fotos: Prensa DOSEP.