CON LA ILUSIÓN DE SEGUIR HACIENDO HISTORIA
martes, 08 octubre de 2019 | 11:33

El “Verde” entrenó en el Campus ULP antes de jugar por la Copa Argentina

El jueves, Estudiantes de San Luis enfrentará a Estudiantes de La Plata por los octavos de final. Busca escribir una nueva página de gloria para el fútbol puntano.

Estudiantes busca la puesta a punto en el Campus de la ULP, a la espera del partido de esta semana por Copa Argentina. El “Verde” enfrentará el jueves a las 18:10 a Estudiantes de La Plata, en el estadio de Arsenal de Sarandí por los octavos de final, y el plantel se movió en las canchas externas del Campus antes de viajar rumbo a Buenos Aires.

El director técnico, Héctor Arzubialde, habló de lo que viene: “Es un nuevo partido histórico y la historia no tiene que terminar acá, tenemos que ir por otra página. Para eso tenemos que hacer algo más de lo normal, en este tipo de partidos es así; cuando jugamos con San Lorenzo (en 32avos de final) ellos venían con algunas dudas y nosotros las desnudamos desde el principio. Estudiantes de La Plata viene con algunas situaciones similares, veremos si podemos aprovecharlo”.

El DT del equipo puntano remarcó: “Sabemos que jugaremos un partido con un gran rival, de gran jerarquía y de enormes pergaminos, pero nosotros tenemos que ir al máximo a seguir escribiendo una página más. Este puede ser el despegue, el envión final para todo, es un escalón difícil de pasar pero la repercusión puede ser mayor y mejor. Siempre estoy convencido que mi equipo puede ganar y estos jugadores pueden estar en condiciones de ganar”.

Arzubialde, que aún no confirmó el equipo titular, no tiene dudas sobre las formas de encarar el partido: “Nosotros no vamos con la ilusión, vamos con el objetivo. Estaremos en cancha para pelearla como siempre. Tendremos la vergüenza deportiva para dejar bien parado a este club y a San Luis que es a quien representamos”.




Nota, fotos y video: Prensa ULP.