FESTEJO PARA EL DEPARTAMENTO PEDERNERA
lunes, 07 octubre de 2019 | 14:12

Los Intercolegiales Culturales llegan a Villa Mercedes

Será el miércoles 9 y jueves 10 de octubre en la ciudad de Villa Mercedes. La fiesta tendrá lugar en el Teatro del Complejo Molino Fénix, desde las 8:30 a las 19:00.

Intercolegiales Culturales ha sido declarado de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes y de Justo Daract.

El festejo para el departamento Pedernera se completará con la presentación del libro “Luz, relatos… ¡Acción!”, que es una recopilación de historias presentadas en Intercolegiales Culturales edición 2018.

Este material se entregará a todas las escuelas participantes y durante el evento se disfrutará de 57 producciones artísticas integrales, con 1435 participantes, entre alumnos y docentes. Intercolegiales Culturales ha sido declarado de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes y también por Justo Daract.

Durante las presentaciones en el Complejo Cultural Molino Fénix, se mostrarán los talentos de Villa Mercedes, Justo Daract, Villa Reynolds, La Angelina y Liborio Luna.
Nota y foto: Prensa Cultura.