DEPORTE INCLUSIVO Y SOCIAL
viernes, 04 octubre de 2019 | 16:04

Se realizará un “Abrazo Futbolero” adaptado en el “Ave Fénix”

Organizado y coordinado por el Programa Deportes, este sábado se desarrollará un encuentro amistoso en el complejo deportivo de Juana Koslay.

Se realizará un “Abrazo Futbolero”  adaptado en el “Ave Fénix”.

El encuentro se realizará de 10:30 a 12:30 y contará con la participación de 25 deportistas con discapacidad motora e intelectual de la Escuela de Deporte Adaptado (EDA) y del Centro Educativo Terapéutico (CET) “Vita”.

“Los Guerreros”, el equipo de fútbol adaptado del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”, sumará una nueva experiencia a su historial de encuentros deportivos. En ésta oportunidad compartirán una jornada deportiva con chicos con discapacidad motriz e intelectual del Centro Terapéutico “Vita”.

“Estos encuentros sirven para que las personas con discapacidad creen vínculos y tengan la oportunidad real de acercarse a la práctica del deporte. Esto sin dudas los ayuda a superarse diariamente, a lograr levantar su autoestima y conseguir integrarse a la sociedad”, manifestó el jefe de Área Deporte Inclusivo, Juan Carlos Cerizola.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados