TURISMO Y PARQUES
miércoles, 02 octubre de 2019 | 10:01

Todo listo para la Expo Vivero en Villa Mercedes

La muestra contará con la participación y exposición de viveros de esa ciudad, además de conferencias, sorteos, shows musicales y un patio de comidas. La actividad es libre y gratuita y se realizará el 12 y 13 de octubre, de 10:00 a 19:00, en el Parque Costanera Río V.

La expo en Villa Mercedes es una oportunidad para aprender sobre el fascinante mundo de las plantas, y de paso comprar algún regalo. Habrá cerca de 40 stands con una gran variedad de especies.

La actividad no solo será atractiva por la gran variedad y cantidad de plantas que habrá en exposición, sino que además el público podrá participar de diversos talleres vinculados al cuidado de las plantas.

Los viveristas de esta ciudad y de localidades vecinas, además de mostrar sus plantas y vender, compartirán sus conocimientos y consejos para el cuidado de las de jardín.

Como cada año, el predio se colmará de plantas de todo tipo, árboles, cactus, frutales, macetas de colores y todo lo vinculado al mantenimiento de jardines y adornos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.