CULTURA
lunes, 30 septiembre de 2019 | 18:01

Majo y los unicornios llevaron magia a “Cultura en el IV Centenario”

Se presentaron este sábado 28 de septiembre en el escenario del Parque IV Centenario, con un vestuario de vivos colores, bailaron las coreografías que fueron acompañadas por los más pequeños y generaron una sonrisa de ternura al público que los siguió con la mirada atenta.

Majo y los unicornios llevaron magia a “Cultura en el IV Centenario”.

María José Pérez Rossi “Majo” subió al imponente escenario junto a sus pequeños unicornios Ema, Catalina, Ana, las mellizas Paula y Agustina, y Juan, el único varón del grupo. Allí presentaron su obra en la quinta edición de “Cultura en el IV Centenario”.

Junto al público revivieron canciones infantiles clásicas y también modernas, al final de la presentación Majo realizó la interpretación de una de las escenas de la película “Frozen” y le puso su dulce voz a la canción “Libre soy”, caracterizando a Elsa. También estuvo el personaje Olaf, el muñeco de nieve de la película, que fue aplaudido cuando lo vieron sumarse al escenario.

Luego de la presentación Majo contó que se sintió acompañada por el público y quiso agradecer la oportunidad de presentar su show al Programa Cultura. “Que esto que hemos armado con mucho amor siga creciendo y volvamos a realizar otra presentación en la próxima edición. Tengo sensaciones inexplicables. Estoy orgullosa del elenco que formamos. Me volví a sentir niña y muy feliz, el público fue de lujo, al igual que la organización”, remarcó.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.