OBRA PÚBLICA
lunes, 30 septiembre de 2019 | 16:25

El “Rosendo Hernández” vibró al ritmo del Pista San Luis y Supercar Cuyano

Una vez más las competencias deleitaron a los fanáticos, durante la sexta fecha de la Copa Gobierno de San Luis #Hay2019. 

Se vivió una gran jornada en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, con buena convocatoria de público y un show en pista espectacular con la doble final del Supercar Cuyano y finales de las Clases 2 y 3. En lo que va del campeonato Copa Gobierno de San Luis #Hay2019, la sexta fecha fue un récord total por los 35 vehículos que se presentaron a competir.

El regreso de la Clase 2 sin lugar a dudas le dio el toque especial que le hacía falta a la categoría, diez vehículos corrieron la final y ofrecieron un espectáculo increíble. Todos los testigos que se encontraban en la zona de boxes recordaron las épocas doradas de la categoría y sueñan con seguir el resto de la temporada.

Por otra parte, la doble final del Supercar Cuyano fue sensacional, los autos fueron de primera línea, ofrecieron carreras de mucha disputa y se reflejó en el público que las vivió expectante y con mucha tensión.

Por último, la Clase 3, eleva el nivel cada vez que le toca correr, los pilotos muestran sus habilidades, no se guardan nada. Los vehículos estéticamente y deportivamente son de altísima calidad, todo este combo luego se plasma en la pista de asfalto, deslumbrando a todo los presentes.

Podio a podio

Primera final Supercar Cuyano

1-Damián Coppola.
2-Óscar Colombo.
3-Ariel Flaquer.

Segunda final Supercar Cuyano

1-Óscar Colombo.
2-Diego Casale.
3-Raúl Maldonado.

Podio Final Clase 2

1-Paulo Bramajo
2-Claudio Ribbas
3-Franco Gregorio

Podio final Clase 3

1-Hanna Abdallah.
2-Pablo López.
3-Leonardo España.

Podio final Clase 2 (invitados)

1-Facundo Uzarralde.

2-Javier Mesas.

3-Paulo Bramajo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.