CON UN GRAN ALMUERZO, MÚSICA Y BAILE
sábado, 28 septiembre de 2019 | 20:58

El Gobierno de San Luis acompañó y festejó junto a los jubilados por su día

Como parte de los homenajes, este sábado se realizó un multitudinario almuerzo con los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia.

“Gracias a todos ustedes por enseñarnos todo lo que somos, por marcarnos el camino e inculcarnos valores hoy y siempre. Por eso, desde el Gobierno de San Luis siempre los vamos a cuidar y acompañar, tal como es el deseo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá”, expresó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, durante el brindis, junto a la presidenta del Centro provincial, Susana Arce, y el apoderado legal, Pablo Genaro, quienes destacaron el acompañamiento del Gobierno y agradecieron la participación y la alegría de cada uno de sus miembros.

Durante más de 4 horas, casi 2 mil jubilados y adultos mayores disfrutaron del agasajo que incluyó un gran asado, música en vivo, sorteos y mucho baile.

A su vez Mauro Lucero, jefe del área Coordinación del Sector Privado del Ministerio de Turismo y Parques, aprovechó para seguir invitando a todos los adultos a “Movete en los Parques”, un programa provincial, libre y gratuito que consiste en la realización de actividades deportivas y recreativas en los predios de San Luis.

De esta manera, casi 2 mil adultos mayores, jubilados y abuelos celebraron su día a pura emoción, de la mano del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia, unidos al Gobierno de San Luis.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.