VOCES E IMÁGENES DE UN DÍA MUY ESPERADO
jueves, 26 septiembre de 2019 | 21:39

El sueño cumplido de la casa propia volvió a decir presente en San Luis

Este jueves, en un acto muy emotivo en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, nuevas familias puntanas se convirtieron en propietarias de sus hogares; en una tarde colmada de expectativas, abrazos y lágrimas acompañaron una nueva entrega de escrituras. Imágenes y testimonios de una jornada soñada.

El sueño cumplido de la casa propia volvió a decir presente en San Luis.

Norma Arellano, nueva adjudicataria contó que “estaba esperando esto desde el año ’99, gracias a Dios ahora voy a disfrutarla totalmente”. Y agregó: “Es un sueño que ahora se ve concretado realmente. Como dijo el gobernador, es un proceso largo, pero se llega”.

“Estoy muy contenta, feliz, todos los que recibimos la escritura estamos muy contentos porque, en todo sentido San Luis es diferente. Estoy agradecida”, expresó emocionada Norma Quiroga.

Raúl Pacheco, sosteniendo firme entre sus manos la escritura recibida, comentó: “Esperé esto 25 años, voy a festejar con mi señora y mi familia. Fue muy difícil al principio, esto es algo muy lindo, dejar de alquilar y progresar”.

“Recibí el cambio de titularidad de vivienda, se hizo realidad gracias a nuestro gobernador, lo quiero un montón; acá en San Luis hay otra manera de vivir, no nos podemos comparar con otras provincias, es de las mejor administradas. Nuestro gobernador es único”, aseguró Rosa Velásquez.

Una vez más, la política habitacional del Gobierno provincial supo responder a las necesidades del pueblo puntano acompañando con la mayor seguridad que se puede tener: el hogar anhelado y en tierra puntana.




Nota, fotos y video: ANSL.