SECRETARÍA DE EXTENSIÓN
lunes, 23 septiembre de 2019 | 09:38

Niños del barrio 1° de Mayo visitaron la Universidad de La Punta

Realizaron un recorrido que comenzó en el Campus y finalizó en el Parque Astronómico, donde disfrutaron de actividades científicas y artísticas.

La Secretaría de Extensión de la Universidad de La Punta (ULP) invitó a niños del barrio 1° de Mayo a visitar las instalaciones de la casa de estudios. La iniciativa responde al deseo del gobernador Alberto Rodríguez Saá, de acercar las iniciativas y proyectos de la ULP a toda la Provincia.

Los niños asistieron en compañía de algunos familiares y de otros chicos que se sumaron del barrio La República.

“En el marco de la ‘Universidad  a Puertas Abiertas’, hemos recibido a niños de diferentes barrios. Queremos que sepan de qué se trata la ULP y principalmente buscamos que puedan disfrutar de actividades gratuitas y pensadas para ellos”, explicó la secretaria de Extensión, Susana Torres.

El recorrido del contingente empezó en el Campus, donde los niños jugaron en todos los espacios internos y externos. Luego siguió en la Planta de Reciclado, con un taller de fabricación de papel y Realidad Virtual y finalizó en el PALP con una sesión de Planetario y Bichos 3D.




Nota, fotos y video: Prensa ULP.

Temas Relacionados