“SAN LUIS A FONDO”
lunes, 23 septiembre de 2019 | 17:57

El Karting Puntano cerró su sexta a fondo

La sexta fecha del Campeonato Provincial “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019” se disputó este domingo, con más de cien máquinas en pista.

El Karting Puntano disputó su 6ta. fecha.

La gran familia del karting puntano festejó la llegada de la primavera con el rugir de los motores en el Kartódromo “Juan María Traverso”, ubicado en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. Fueron más de cien vehículos a participar lo cual demuestra el gran trabajo que se viene realizando en el deporte motor desde la gestión del Gobernador Alberto Rodríguez Saá.

En la actualidad, San Luis cuenta con la mejor pista, gracias a la labor del Gobierno de San Luis, lo cual eleva el nivel del campeonato en cantidad y en calidad.

Podio a podio

En la categoría Internacional el más rápido de la jornada fue Juan Manuel García, piloto proveniente de Vicuña Mackenna, Córdoba. Sin dudas se destacó porque se llevó todo lo que corrió, clasificación, serie y final. El segundo escalón del podio quedó en manos de Matías Carranza y tercero concluyó Eduardo Cerutti.

La categoría Senior, se lució el mercedino Lucas Fertonani, que se adjudicó la serie y la final. Lo siguieron de cerca Valentino Parnisari, piloto que se alzó la clasificación y líder de la serie restante. El tercer el escalón del podio quedó en las manos de Benjamín Randazzo.

La clase de 150 Libre le correspondió a Maciel Maspero, que se destacó en la serie y en la final. El segundo en cruzar la bandera a cuadros fue Valentino Parnisari y tercero, Franco Methol.

Entre los Graduados se destacó Atilio Casentini, piloto que comienza a tomarle gusto al podio porque una vez más consigue la primera ubicación. Completaron el podio Carlos Oyarzabal y Hugo Ceballos, ambos de gran performance.

En la final de la clase Mayores, Hugo Ceballos, consiguió el “uno” quién además logró la clasificación y la serie. Por su parte, Juan Tracey se ubicó segundo y Juan Carlos Strada, tercero.

La división Honda MB 100 quedó en posesión de Gastón Palmero, corredor que se adjudicó la clasificación, la serie y la final. Sobresalió en segunda posición Facundo Piro y tercero, Moisés Montero.

El semillero mostró un espectáculo muy lindo en la pista, los más pequeños siguen creciendo carrera a carrera. Marcelo Sosa fue el ganador en la final de la categoría Escuela, segundo se ubicó Juan Pablo Ríos y tercero cerró el podio Thiago Bello.

En la Promocional la victoria quedó en el volante del cordobés, Diego Garay, quién se adjudicó la clasificación, consiguió la serie y se llevó la final. Cruzaron la bandera a cuadros detrás de él, Helio Brancal y Tomás Rivero, ambos de gran performance.

El piloto Lucca Biaggio celebró en la categoría Súper Junior, adjudicándose la primera ubicación. Completaron el podio Juan Cruz Lucena y Joaquín Arroyuelo.

El Karting Puntano de esta manera cierra con una nueva edición y se espera que en los próximos días confirmen la séptima del campeonato.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.