MINISTERIO DE EDUCACIÓN
lunes, 23 septiembre de 2019 | 18:32

Alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública participaron del operativo por el Día del Estudiante

Se trata de estudiantes de 3º año de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública. Estuvieron presentes en Cruz de Piedra, Potrero de los Funes, Estancia Grande, El Alpatacal y El Trapiche.

Alumnas y alumnos del ISSP durante distintas tareas en el operativo.

Del miércoles 18 al domingo 22 de septiembre, alumnas y alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) “Coronel Juan Pascual Pringles” -dependiente del Ministerio de Educación- participaron del “Operativo Día del Estudiante” que realizó la Policía de la Provincia, con actividades previstas en su plan de estudio dentro de las prácticas profesionalizantes.

Se trata de estudiantes de 3º año de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública, quienes estuvieron distribuidos -a cargo de la Dirección General de Operaciones- en los puestos de control de Cruz de Piedra, Potrero de los Funes, Estancia Grande, El Alpatacal y El Trapiche.

Su función durante el operativo se centró en el control de límites de velocidad, regulación del tránsito, patrullaje de prevención, entre otras tareas. Cabe señalar que las y los estudiantes estuvieron acompañados y supervisados por los oficiales responsables y directivos.

 

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Fuente y foto: ISSP.