TEATRO
sábado, 21 septiembre de 2019 | 12:14

Gerardo Romano se presentará en San Luis

El destacado actor llega con la obra teatral “Un judío común y corriente”. El espectáculo se llevará a cabo el 26 de septiembre, a las 21:30, en la sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”.

Gerardo Romano se presentará en San Luis.

Gerardo Romano se presentará en San Luis.

El actor Gerardo Romano llega a San Luis con la obra de Charles Lewinsky “Un judío común y corriente”. El monólogo trata sobre el conflicto que debe resolver un judío alemán cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales, cuyos alumnos de una escuela secundaria quieren conocerlo luego de haber estudiado el tema del nazismo.

Con un gran peso dramático, pero con aspectos de humor, Romano argumenta por qué no debe aceptar la invitación y a partir de allí ilustra la problemática contemporánea de los judíos fuera de Israel.

Las entradas del espectáculo, dirigido por Manuel González Gil, tienen un valor de $850 y pueden adquirirse personalmente en Windnet, avenida Illia 81, en la ciudad de San Luis; o a través del sitio web:  http://www.autoentrada.com donde se aceptan pagos con tarjetas de crédito.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.