VILLA MERCEDES
sábado, 21 septiembre de 2019 | 13:17

Arte, tecnología y reciclado en la presentación de InSerTar 

La presentación del ciclo de charlas innovadoras brindó además un creativo show que atrajo al público que llenó el teatro del Molino Fénix.

El sábado pasado abrió el ciclo InSerTar, una propuesta impulsada por el Gobierno de la Provincia y llevada adelante por el Complejo Molino Fénix y el Programa Cultura. Además de ser partícipes de las disertaciones de tres jóvenes emprendedores de renombre mundial, creadores e impulsores de sus propias aplicaciones, se presentó una obra artística que dejó a todos con la mirada atenta y las ganas de más.

Durante la puesta escena se recreó el espíritu provincial, mediante una obra de arte y reciclado realizada por uno de los jóvenes que compone el equipo de trabajo del Complejo Cultural, Emanuel González.

También se representó un venado con mapping, que es una técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales. Estos efectos de movimiento o 3D transmitieron una experiencia visual única a los espectadores que acudieron al Molino Fénix. Adrián Rojo fue el encargado de la realización del mapping.

El sábado 28 de septiembre será el tiempo de compartir el próximo encuentro que será a modo de taller participativo con los ejes centrados en robótica, tecnología y ciencia. Para más información ingresá en la página web de InSerTar www.insertar.sanluis.gov.ar.




 

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.

Temas Relacionados