OBRA PÚBLICA
viernes, 20 septiembre de 2019 | 11:47

El Karting no regula y sigue a fondo

Con el acompañamiento de los medios de comunicación, se presentó la sexta fecha del campeonato “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019” del Karting Puntano, en el estudio de prensa del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

El Karting no regula y sigue a fondo.

El próximo 22 de septiembre se corre la sexta fecha del Karting Puntano y la primera marcha se colocó en la mesa de San Luis a Fondo que contó con la presencia del presidente del Motoclub San Luis, Guillermo Cerizola, y los pilotos, Ignacio Ruiz, Facundo Piro, Thiago Gómez, Juan Pablo Ríos, Ignacio Flores y Santiago Quevedo. Cabe destacar que con la colaboración de varios medios de comunicación de San Luis, se abrió la tanda de preguntas haciendo hincapié en la fecha venidera del karting provincial que tendrá como escenario el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

Cerizola contó que la jornada deportiva vuelve a su formato de un solo día de competencia, y además dijo que “las entradas tendrán un costo de $150. Menores de 12 años y jubilados no abonan”. “Las tareas administrativas comienzan a las 7:30 para dar inicio alrededor de las 9:00 con las pruebas libres”, finalizó.

Por otra parte, los pilotos experimentados como Ignacio y Facundo se mostraron contentos por la llegada de pilotos de afuera de la provincia y ambos remarcaron que de esta manera sigue creciendo el parque automotor y eleva su nivel en calidad deportiva.

Por el lado de los más pequeños, sin dudas el semillero del karting, prestaron sus testimonios y comentaron que les encanta correr en el torneo y que además para ellos lo más importante es ir a disfrutar y hacer amigos.

Terreno de juego

El apoyo del equipo del Gobierno de San Luis es primordial para mantener la pista. Los protagonistas la llenan de elogios y agradecen el trabajo de la Dirección Provincial de Vialidad. El terreno de velocidad es fundamental para captar las miradas de otras provincias lo cual beneficia al torneo automovilístico.

La cita ya tiene hora, fecha y lugar, solo restan contar las horas para volver a sentir los motores del Karting Puntano de la mano de “San Luis a fondo”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.