PROYECCIÓN DEPORTIVA
jueves, 19 septiembre de 2019 | 19:10

La 5ª división de Colegiales de Villa Mercedes pasó por el laboratorio de biomecánica

Veintitrés futbolistas del club villamercedino estuvieron en el Campus de la Universidad de La Punta y completaron el protocolo de mediciones físicas.

La 5ª división del Club Atlético Colegiales, con 23 futbolistas, pasó por el laboratorio de biomecánica del Campus de la ULP, donde fue testeada con el protocolo establecido para jugadores de fútbol.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, le dio la bienvenida al presidente del club Jonathan Echegaray, y al grupo de entrenadores y jugadores. “Estamos muy felices de que nos visiten, es muy importante que entiendan lo trascendente de estas pruebas para el crecimiento deportivo”.

Ángel Gatica, coordinador de las divisiones 5ª y 3ª de Colegiales, remarcó: “Vinimos por intermedio del presidente a hacer estos exámenes físicos para los chicos del club; estamos muy contentos y motivados por el lado de los chicos. Es muy importante saber las aptitudes físicas y que el preparador físico con estas evaluaciones sepa cómo continuar los entrenamientos”.

Gatica manifestó: “Hace un par de meses jugamos un amistoso acá, ante Estudiantes, visité el lugar y quedé impactado de lo que tenemos en San Luis, hoy estamos disfrutando de estas instalaciones”.

Juliana recordó que “las puertas del Campus están abiertas a todos los deportes y a todos los deportistas de todos los clubes de la Provincia”.




Nota, fotos y video: Prensa ULP.