MEDICINA DEL INTERIOR
martes, 17 septiembre de 2019 | 16:40

Entregaron más insumos para los hospitales de La Toma, El Trapiche y los centros de salud de El Suyuque y Juan Llerena

Esta mañana los directivos de los hospitales de La Toma, El Trapiche y el centro de salud de El Suyuque recibieron, desde Medicina del Interior, equipamiento e insumos para fortalecer los servicios que brindan a los pacientes en cada localidad.

La directora del hospital de La Toma, a cargo también del centro de salud de Juan Llerena, la Dra. Soledad Quinteros, recibió dos computadoras y un kit completo de herramientas para el hospital de La Toma y un tensiómetro para adultos, otro pediátrico, un oxímetro de pulso y dos estetoscopios para el centro de salud de Juan Llerena. “Estamos llevando más equipamiento, que se suma a lo que nos dieron la semana pasada. El equipo del hospital de La Toma está muy entusiasmado, por eso estamos muy contentos, todos trabajando con mucha energía positiva”, dijo la médica.

El doctor Miguel Kobelanski, director del centro de salud de El Suyuque, recibió también una camilla.

El Hospital de El Trapiche se prepara para recibir en estos días a una gran cantidad de estudiantes, por eso su directora, la Lic. Agustina Rivero, recibió para reforzar los servicios insumos de limpieza y papelería, además de una computadora, dos tensiómetros para adultos y cuatro estetoscopios con mangas para obesos.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.