PROYECCIÓN DEPORTIVA
lunes, 16 septiembre de 2019 | 13:07

El Regional de Gimnasia Rítmica se desarrolló en el Campus ULP

Compitieron pequeñas de San Luis, Mendoza y San Juan en categorías avanzadas y también proyectando los Juegos Evita y los Nacionales Federativos.

El Torneo Regional de Gimnasia Rítmica tuvo lugar este sábado en el Campus de la ULP.

Karim Neme, responsable del Área de Eventos Deportivos del “Arturo Rodríguez Jurado”, comentó: “Hay muchos padres acompañando a las chicas y son eventos que están muy buenos. Con la profesora Bechem ya hemos trabajado el año pasado, nosotros ponemos las instalaciones a disposición y todo lo que haga falta, apostando por el deporte de la provincia”.

Ivana Bechem, responsable de la organización, explicó: “Es un torneo entre San Luis, San Juan y Mendoza con exhibiciones de las nenas avanzadas, y luego quienes van a los Juegos Evita y Nacionales Federativos de categoría C y B”.

La profesora dijo que “es un torneo para mejorar el nivel de la región de Cuyo, dentro de un programa desde la Confederación Argentina en el que me eligieron para organizar los regionales”.

Para Bechem, “el Campus es el mejor lugar del país para desarrollar torneos de gimnasia rítmica; no solo por la altura, sino por la luminosidad y el lugar en sí lo es todo”.

Las pequeñas disfrutaron de un día entre coreografías de equipo e individuales, ante la sorpresa y felicidad de familiares y amigos.

 

Nota, fotos y video: Prensa ULP.