CELEBRACIÓN
viernes, 13 septiembre de 2019 | 18:56

Estudiantes del Instituto “Santo Tomás de Aquino” brillaron en la Expo Jóvenes 2019

El evento, organizado por la institución educativa, se llevó a cabo este jueves, donde alumnas y alumnos de nivel secundario protagonizaron distintas expresiones artísticas.  

El evento se desarrolló este jueves, en el Instituto Santo Tomás de Aquino.

Con alegría, entusiasmo, compañerismo y mucho color, alumnas y alumnos de nivel secundario del Instituto “Santo Tomás de Aquino” de la ciudad de San Luis deleitaron a familias y público en general que asistieron a la Expo Jóvenes 2019, una iniciativa organizada por ese colegio para anticiparse a la celebración de la Semana del Estudiante.

La jefa del Programa Innovación Educativa, Victoria Vega, y la jefa del Área Escuelas de Gestión Privada, Natalia Moreno Bruna, acompañaron a la comunidad educativa en representación del Ministerio de Educación de la Provincia.

En un clima de fiesta y trabajo en equipo, las y los estudiantes de los cursos del nivel secundario protagonizaron diversas coreografías que comenzaron a preparar hace dos meses.

Así, se pudo apreciar representaciones artísticas situadas en distintas épocas, con canciones y vestimenta acordes. También formaron parte de la iniciativa docentes como así también ex egresadas y egresados de la institución.

Desde la institución indicaron que esta forma de trabajar promueve la inserción, la igualdad y la equiparación de las chicas y los chicos, ya que todas y todos son parte de la misma y, además, ayuda a evitar la presencia de diversas problemáticas en el ámbito escolar, como por ejemplo el bullying.

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Fotos: Gentileza.