COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA
jueves, 12 septiembre de 2019 | 19:11

Se aproxima la gran apertura de “InSerTar” en el “Molino Fénix”

En rueda de prensa, la directora del complejo villamercedino anticipó los detalles de un evento sin precedentes que cautivará a cientos de personas.

El ciclo de charlas “InSerTar” comenzará el 14 de septiembre a las 10:00 en la Casa de la Música.

En horas de la mañana Anabela Lucero, directora del “Molino Fénix” y jefa del Programa Juventud y Cultura, recibió a los medios locales y provinciales en las instalaciones de la Casa de la Música para comentar cómo se viven las horas previas a la inauguración oficial del Ciclo de Charlas “InSerTar”.

“’InSerTar’ se aproxima, estamos trabajando mucho y en equipo para que todos los participantes disfruten de una nueva experiencia. Este espacio se propone como un lugar de reflexión, diálogo y de participación. Todos los sectores sociales están invitados a ser parte de esta iniciativa que surgió de los jóvenes villamercedinos y que en conjunto con el Programa Cultura comenzará el 14 de septiembre. Recordamos que los ejes de interés en este primer encuentro será la robótica, ciencia y tecnología en relación a la educación y el emprendedurismo. El evento tendrá lugar en el teatro del complejo ‘Molino Fénix’ a las 10:00 y todos los interesados deben inscribirse previamente mediante la web oficial: www.insertar.sanluis.gov.ar ”.

La funcionaria agregó: “Agradecemos como siempre a la Secretaría General de la Gobernación y a nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá, por permitirnos soñar en grande y acompañarnos en todo lo que nos proponemos desde la gestión. “’InSerTar’ nos espera con los brazos abiertos a todos.”

Nota y foto: Prensa Complejo “Molino Fénix”.