DEPORTE SOCIAL
miércoles, 11 septiembre de 2019 | 14:04

Se puso en marcha una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores

Con un acto inaugural repleto de sorpresas, participaron más de mil deportistas mayores de 60 años de todo el territorio nacional. La competencia se extenderá hasta el sábado 14 de septiembre y San Luis está presente con 47 competidores.

La delegación de San Luis está compuesta por 47 competidores.

Este martes por la tarde se puso en marcha una nueva edición de los Juegos Nacionales para Adultos Mayores en Pinamar, provincia de Buenos Aires. El acto inaugural de la competencia más convocante a nivel nacional tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de la ciudad turística, que albergará más de mil deportistas provenientes de todo el país, del 10 al 14 de septiembre.

La delegación de San Luis está compuesta por 47 competidores que buscarán consagrarse en tenis de mesa, tejo, sapo, pádel, orientación, newcom y ajedrez. Los cruces comenzaron este miércoles a las 8:30 y concluirán a las 19:00. Salvo las parejas de orientación, todos tendrán su ansiado debut.

Durante el evento inaugural presentaron la mascota de los juegos, anunciaron a todas las delegaciones del país, y además, hubo un show musical de tango y concluyó con una clase de zumba en la que todos los adultos mayores tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos para el baile. Un acto repleto de sorpresas y alegría.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.