TORNEO FEDERAL “A”
lunes, 09 septiembre de 2019 | 12:49

Juventud empató en San Luis y Estudiantes cayó en Mendoza

Por la segunda fecha del Federal “A”, los equipos puntanos volvieron a dejar puntos en el camino. Juventud no pasó del empate ante Sansinena; y Estudiantes cayó ante el Deportivo Maipú.  

Solo un empate en casa

Juventud no supo definir el partido cuando lo tenía a disposición y terminó igualando con Sansinena, 1 a 1, en el “Bajo”.

El “Juve” se puso en ventaja con el gol Hereñú, en contra, luego de un remate de Tomás Garro. Albarracín tuvo la chance de aumentar en un mano a mano y falló. 

En la segunda parte, la visita se quedó con 10 hombres por la expulsión de Hereñú y Juventud no supo aguantar la diferencia. Un error en defensa le permitió a Emanuel Tamalet llegar al empate. 

Derrota del “Verde” en el final 

Estudiantes perdió por 2 a 1 ante el deportivo Maipú y dejó la pasar la chance de traerse algo de Mendoza.

El “Albiverde”, pese a todos los contratiempos sufridos en la semana, jugaba bien en la cancha de Maipú y era superior al local, pero en el final se quedó con las manos vacías. Matías Persia puso en ventaja al “Botellero”; mientras que Emanuel Giménez convirtió el empate para Estudiantes. 

Pero al final, Matías Navarro marcó el tanto del triunfo para Maipú. 

Son últimos 

Juventud y Estudiantes dejaron pasar la chance de sumar puntos en la segunda fecha del torneo y  son últimos en la tabla de posiciones de la zona “B”, del Federal “A”, con una unidad. En la próxima fecha Estudiantes recibirá a Cipolletti y Juventud visitará a Sol de Mayo de Viedma.

Posiciones del Federal “A” – Zona “B”

Maipú  – 4 puntos 

Huracán (LH) – 4

Cipolletti – 2

Peñarol – 2

Círculo Deportivo – 2 

Desamparados – 2

Sansinena – 2 

Camioneros – 2 

Olimpo – 2 

Ferro – 1

Sol de Mayo – 1 

Villa Mitre  – 1

Deportivo Madryn – 1

Estudiantes – 1

Juventud – 1 

Temas Relacionados