MANO DE OBRA Y MAQUINARIA PROPIA
viernes, 06 septiembre de 2019 | 10:08

Más trabajos en caminos y rutas de toda la Provincia

La Dirección Provincial de Vialidad inició diferentes trabajos en distintos puntos de la Provincia con el fin de continuar mejorando la red vial puntana.

Los trabajos viales benefician a numerosos parajes.

Siempre con su lema como punto de referencia “al servicio de la gente” y cumpliendo con los objetivos trazados por el Gobierno provincial de trabajar “en beneficio de los más necesitados” y “de la periferia al centro”, Vialidad Provincial, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, comenzó nuevos trabajos en rutas provinciales N° 4, 2, 23, 46,1, 26b y 15 que benefician a toda la comunidad.

Los trabajos comprenden ensanche de banquinas y colocación de cartelería preventiva en ruta provincial N° 4 empalme con ruta provincial N° 8; limpieza de desagües, cortar ondulaciones rítmicas y construcción de espaldones en ruta provincial N° 46 en el tramo Los Manantiales – Árbol Solo; colocación de cartelería informativa en ruta provincial N° 2 ingreso a Las Lagunas; colocación de cartelería preventiva en ruta provincial N° 23; aporte de material y perfilado en acceso al paraje Quebrada de López; arreglo de la traza, perfilado y aporte de material en acceso a Río Gómez, zona San Francisco; aporte de material grueso, perfilado, construcción de espaldones y aporte de material en el tramo que va desde el paraje Pozo Cavado hasta Los Cerrillos. Se continúa con los trabajos de eliminación de ondulaciones rítmicas, perfilado, limpieza de desagües en ruta provincial N° 26b, una traza de 12 kilómetros desde La Calera hasta Santa Rosa del Gigante y se colocó cartelería informativa en ruta provincial N° 15 desde la localidad de Balde hasta Las Salinas.

El director de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Bassi, destacó: “Utilizamos mano de obra y maquinaria propia en todas las obras que iniciamos. La cartelería por ejemplo se elabora íntegramente con material y mano de obra propia en los talleres que posee Vialidad en calle ituzaingó intersección con Avenida España de la ciudad de San Luis”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras públicas e Infraestructura.