CIUDAD CAPITAL
viernes, 06 septiembre de 2019 | 10:41

La Banda Infanto Juvenil “Januario Luna” se presentará en la Plaza Pringles

Será este sábado a las 10:30. La agrupación acompañará con su música a las Bastoneras de Santa Cecilia en su 35º aniversario.

El sábado 7 de septiembre las Bastoneras de Santa Cecilia cumplen 35 años de su creación y realizarán una presentación pública que se concentrará en plaza Pringles. Por este motivo, la Banda Infanto Juvenil “Januario Luna” del Programa Cultura participará del espectáculo para acompañar a la tradicional institución.

Los niños y jóvenes que integran la banda, acompañados por su director, Sixto Molina, partirán caminando a las 10:20 desde 25 de Mayo y Rivadavia, ejecutando sus instrumentos por plaza Independencia, pasando por la peatonal hasta llegar a plaza Pringles, en el centro de la ciudad de San Luis.

Luego, serán los encargados de realizar la apertura del acto junto a las bastoneras. Allí, interpretarán marchas internacionales, repertorio de temas populares argentinos que vienen preparando desde principio de año, y el repertorio tradicional del folclore sanluiseño.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.