TURISMO Y PARQUES
jueves, 05 septiembre de 2019 | 15:25

El Parque La Cerámica estrena luminarias

Los parques provinciales lucen renovados y la iluminación es una de las prioridades. En el Parque La Cerámica, el equipo de trabajo del Ministerio concluyó los trabajos de reparación de las siete torres de iluminación del predio.

La acción repercutirá en mejores servicios para el predio, y más seguridad y calidad de vida para los vecinos de sus alrededores.

La gestión de Sergio Tamayo al frente del Ministerio de Turismo y Parques permitió ampliar y reforzar los servicios y obras en cada parque provincial.

Fue ardua la tarea para dejar en condiciones el Parque La Cerámica, pero con el paso del tiempo y el compromiso de todo un equipo de trabajadores, muchos del Plan Solidario, se logró cumplir con las etapas planificadas.

Así, La Cerámica luce renovada y recibe a cientos de familias, vecinos, jóvenes y niños todos los días, y especialmente los fines de semana.

La iluminación no era la adecuada, por ello y a partir de un pedido expreso del ministro Tamayo se realizó la compra de luces led para iniciar la etapa de reparación de las torres de iluminación que están ubicadas a lo largo del parque.

“Se instalaron 25 luces led de 150 wats cada una, logrando de esta manera dejar operativas las siete torres. La nueva iluminación fue gratamente recibida por los vecinos del lugar, que son testigos directos de las mejoras que se suman al parque y de las múltiples actividades, tanto recreativas como deportivas, que allí se efectúan a diario con amplia participación de niños, jóvenes y adultos”, destacó el jefe del Programa Parques, Ricardo Domínguez.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.