DEPORTE ESCOLAR
miércoles, 04 septiembre de 2019 | 17:37

Con más de 200 niños, los Juegos Intercolegiales de primario llegaron a La Carolina

Estudiantes de El Trapiche, La Carolina y de los parajes Paso del Rey, Pampa del Tamboreo, Intihuasi, El Arenal, Valle de Pancanta, Cañada Honda, Piedra Bola y Cerros Largos disfrutaron de los juegos deportivos más convocantes de la Provincia.

Con más de 200 niños, los Juegos Intercolegiales de primario llegaron a La Carolina.

La jornada recreativa, coordinada por el Programa Deportes, reunió a varias escuelas rurales del departamento Pringles en la Escuela N° 204 “Maestro Nemesio Villegas” de La Carolina, 83 kilómetros al norte de la capital provincial.
Participaron alumnos de 1° y 2° ciclo, y docentes de las siguientes instituciones educativas: Centro Educativo N° 5 “Senador Alfredo Bertín” de El Trapiche, Escuela Nº 146 “Granadero Tomás Cuello” de Paso del Rey, Escuela N° 381 “Soldado Puntano” de Pampa Del Tamboreo, Escuela N° 382 “Gobernador Toribio Mendoza” de Inti Huasi, Escuela N° 282 “Gobernador Jacinto Videla” de El Arenal, Escuela Hogar N° 15 “Antonio Esteban Agüero” de Valle de Pancanta, Escuela N° 201 “Daniel Villegas” de Cañada Honda, Escuela N° 202 “Gobernador Gerónimo Mendoza” de Cerros Largos, y Escuela N° 119 “Carmen Quiroga de Berrondo” de Piedra Bola.

“Continuamos llevando deporte y recreación a cada rincón provincial y a cada escuela de la Provincia. Gracias al equipo de profesores del Programa Deportes y a la predisposición de las escuelas que nos reciben, ya que sin esto no podría llevarse a cabo”, manifestó el jefe de Área de Intercolegiales, Andrés Parnisari.
La competencia y los encuentros recreativos continuarán durante los próximas semanas y este viernes será el turno de la localidad de Balde.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.