SAN FRANCISCO
lunes, 02 septiembre de 2019 | 14:11

El Programa Juventud participará de la Feria Provincial del Libro

La jefa de Juventud, Gretel Cali, y los organizadores de la feria, mantuvieron un encuentro donde planificaron actividades a desarrollar durante la próxima edición del evento cultural.

La reunión se realizó en Terrazas del Portezuelo.

La reunión se realizó en Terrazas del Portezuelo.

Gretel Cali, jefa del Programa Juventud, recibió en Terrazas del Portezuelo a miembros de la comisión organizadora de la 7° Feria Provincial del Libro, como Gustavo Romero Borri, Liliana Heredia, Beatriz Ochoa. También asistió el jefe Departamental Jóvenes de Ayacucho, Jeremías Vivas.

En el encuentro se diagramaron las actividades que dicho programa gubernamental realizará durante la feria, iniciativas de índole tecnológica, artística y recreativa y estarán a cargo de Jóvenes Líderes y beneficiarios “22 AG” del departamento Ayacucho.

“Nos visitaron los organizadores de la feria y estamos planificando acciones para sumarnos al evento. Juventud estará presente con propuestas como dibujo y animación digital, el juego PuntanaMENTE, iniciativas artísticas y algunas actividades de recreación para realizar al aire libre”, expresó Gretel Cali al finalizar la reunión.

 

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.