EDUCACIÓN
sábado, 31 agosto de 2019 | 12:47

La ministra de Educación recibió a representantes de CODECSAL

Durante el encuentro, desarrollado en Terrazas del Portezuelo, se trataron temas referidos al trabajo y el funcionamiento de escuelas de gestión privada.

La ministra de Educación, Paulina Calderón, se reunió con la presidenta del Consejo Diocesano de Educación Católica de San Luis (CODECSAL), Sandra Pedernera, y los integrantes Adrián Agüero y Bernardo Viejo, con el fin de abordar diversas temáticas que conciernen a las escuelas de gestión privada del territorio provincial.

De la reunión también participaron la jefa del Área Escuelas de Gestión Privada, Natalia Moreno Bruna; la jefa del Subprograma Ejecución Presupuestaria, Lorena Saporiti y el jefe de la Oficina Legal del Ministerio de Educación, Juan Arce.

Durante el encuentro se refirieron a temas como incentivo docente y material didáctico y, además, se plantearon cuestiones sobre la normativa y la regulación de estas instituciones educativas para que exista mayor equidad en diversos aspectos, así como temáticas referidas al trabajo de las mismas.

El propósito es llevar a cabo tareas coordinadas que permitan actualizar diferentes puntos teniendo en cuenta el presente contexto.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados