PROYECCIÓN DEPORTIVA
sábado, 31 agosto de 2019 | 12:46

El equipo de gimnasia del Campus tuvo su primera experiencia en el camino de los Juegos Evita

Cuatro deportistas de la escuela deportiva de la ULP, de entre 12 y 14 años, participaron en suelo, salto, viga y paralelas. El profesor Fernando Zabala rescató la experiencia de competir a otro nivel.

Un equipo de pequeñas gimnastas del Campus de la ULP, que lleva un año de actividad dentro de la escuela deportiva, participó del torneo clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita, que se realizó en el gimnasio Eneas.

El torneo fue fiscalizado por la Federación Sanluiseña de Gimnasia, y compitieron Eneas, UNSL, Pulso y Campus ULP, clasificando Eneas a la instancia Nacional.

Hubo dos niveles: Promocional 1, aparato en equipo de 4 gimnastas; y Promocional 4, aparatos en equipo de 3 gimnastas.

Las deportistas del Campus, orientadas por el profesor Fernando Zabala, compitieron en el nivel 1 en suelo, salto, viga y paralelas. El equipo estuvo integrado por Paloma Ferrieres, Luana Grille, Candela Pereira y Zamira Salazar, que tienen entre 12 y 14 años.

El profe Zabala contó las sensaciones: “Fue una muy buena experiencia, es nuestra primera vez en esta competencia y las nenas quedaron felices de poder participar en otro nivel de gimnasia”.

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados