PROYECCIÓN DEPORTIVA
viernes, 30 agosto de 2019 | 10:54

El equipo de levantamiento de pesas del Campus viaja a San Juan

Son siete deportistas juveniles, de hasta 18 años, que competirán en un torneo Regional. El objetivo está puesto en la clasificación a la etapa nacional de los Juegos Evita.

El equipo de levantamiento de pesas del Campus viaja a San Juan.

El equipo de levantamiento de pesas del Campus viaja a San Juan.

El equipo juvenil de la Escuela de Levantamiento Olímpico del Campus de la Universidad de La Punta participará este sábado de un torneo Regional en el club Olimpo de San Juan, del que tomarán parte la provincia organizadora, Mendoza y San Luis.

“Compiten en categorías infantiles, juveniles y cadetes; para San Juan será el selectivo de los Juegos Evita, y para nosotros es prepararnos para nuestra clasificación provincial con el objetivo puesto en la instancia nacional de estos Juegos”, remarcó el profesor Mauricio Sosa, referente de la escuela de levantamiento de pesas del “Arturo Rodríguez Jurado”.

El equipo del Campus viajará a San Juan gracias al respaldo de la Universidad de La Punta, y se presentará con siete deportistas de hasta 18 años. El grupo se integra con Luz Ojeda, Rocío Fiochetta, Felipe Romero, Pablo Chirino, Emilio Camioli, Jonatan Peralta y Emily Bello.

“Es una muy buena oportunidad para que nuestros atletas sigan creciendo y tengan roce fuera de la provincia. El respaldo que tenemos del Campus y de la ULP es clave, facilita la proyección deportiva y permite que nuestros pesistas puedan acercarse a cumplir los objetivos”, sostuvo Sosa.

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados