CICLO CULTURAL
viernes, 30 agosto de 2019 | 20:39

“Delirium Tremens” hizo temblar al Salón Blanco

La banda formada a mediados de 2016 brindó un espectáculo que alternó entre el rock progresivo y psicodélico este viernes.

“Nuestro estilo es como si agarraras todo lo que conocés y lo metieras en una licuadora. Está todo unido y vamos cambiando de ambientes como si fuera una historia que contamos a través de la música”, contó el bajista Juan Navarro. El resto del grupo está integrado por Danilo Baldo (batería), Lisandro Barrionuevo (guitarra) y Martín Gacio (guitarra). El tecladista Homero Escudero participó como invitado al show durante la tarde.

“Tenemos proyectado armar un álbum triple, donde cada uno tiene un concepto distinto”, adelantaron los integrantes de este proyecto experimental, que también tiene influencias de Captain Beefheart.

“Lo increado”, “Acto primitivo”, “Danza del cavernario”, “Traslación”, “Alienígenas ancestrales”, “Eclipse”, “Ataraxia”, “Corriendo la liebre”, “Jeroglíficos”, “Ardor pirulero”, “El encanto de la serpiente” y “Sinergia” fueron los temas instrumentales que vibraron en el escenario de Terrazas del Portezuelo.

“Delirium Tremens” se ha presentado en la ciudad capital, el interior provincial y Río Cuarto. “El Salón Blanco es el lugar mejor equipado para tocar en San Luis y esperábamos que nos llamaran para disfrutar después del video que graban. Venimos a divertirnos y a entretener al público mientras nos divertimos”, expresó Navarro.




Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados