EDUCACIÓN
lunes, 26 agosto de 2019 | 11:27

Coordinan trabajos organizativos para el acto del Día del Maestro

El Gobierno de San Luis y el municipio de San Francisco del Monte de Oro llevan a cabo tareas conjuntas para la celebración que se realizará el 11 de septiembre en esa localidad del norte provincial.

El acto del Día del Maestro se realizará el 11 de septiembre en San Francisco del Monte de Oro.

El próximo 11 de septiembre, el Gobierno de San Luis y la Municipalidad de San Francisco del Monte de Oro realizarán el acto central por el Día del Maestro en el Solar Histórico ubicado en esa localidad del departamento Ayacucho.

Por tal motivo, la ministra de Educación, Paulina Calderón, se reunió con el intendente de San Francisco, Juan Carlos Eduardo, para coordinar trabajos como parte de la organización de la celebración. También estuvieron presentes la jefa del Programa Innovación Educativa, Victoria Vega; la jefa del Área Deporte Escolar, Gabriela Gualdoni; y el jefe de la Oficina Legal, Juan Arce.

En la ocasión se trataron diversos aspectos, como por ejemplo la presentación de distintos números artísticos y musicales para ese día. Además, el objetivo es que este año las alumnas y los alumnos tengan un rol importante en el acto central para homenajear de esa manera a sus docentes.

Cabe mencionar que en el marco de este festejo, el Ministerio de Educación abrió una convocatoria para que estudiantes de todos los niveles postulen a su docente preferida/o. Para ello, deben ingresar en https://bit.ly/30jMEma y completar el formulario. El día del acto se reconocerá a los docentes destacados.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.