OBRA PÚBLICA
jueves, 22 agosto de 2019 | 13:40

Karting Puntano: quinta a fondo

El próximo fin de semana se corre la quinta fecha del Karting Puntano en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. Las entradas tendrán un costo de $150 para los dos días de actividad.

En la sede de Turismo, avenida Illia esquina Junín, se realizó la presentación de la quinta fecha de la “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019” con la presencia del ministro de Turismo y Parque, Sergio Tamayo; el presidente del Motoclub San Luis, Guillermo Cerizola, y los pilotos Julián Casagrande y Atilio Casentini.

“Cada una de las actividades que se hacen a nivel provincial, es bueno para el movimiento del turismo porque son muchas las familias que se acercan a conocer a San Luis”, comentó Sergio Tamayo, haciendo referencia el espectáculo que se va a poder vivir este fin de semana en el “Rosendo Hernández”, con las categorías Córdoba Pista, Pista San Luis, SuperCar Cuyano y Karting Puntano.

Con respecto a lo deportivo dijo que “es fundamental el trabajo en equipo que hacen desde el Gobierno de San Luis hasta los familiares de los pilotos para hacer más lindo el deporte puntano”.

Por su parte, Cerizola, invitó a todo el público de San Luis a vivir la quinta fecha del Karting Puntano: “Los esperamos a todos este fin de semana para disfrutar una nueva jornada. Creemos que vamos a tener el mismo parque automotor que fechas anteriores”. “Las entradas tendrán un costo de $150. El estacionamiento es gratis y los menores de 12 años no abonan”.

Protagonistas

Julián y Atilio coincidieron en que la competencia aumentó su nivel y que la llegada de pilotos de Córdoba, Mendoza y La Pampa enaltece el campeonato “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019”, por ende, en cada fecha hay que estar concentrando al ciento por ciento para defender la localía.

Karting Puntano es seguido en varios puntos del país, debido al momento deportivo de la categoría como por el circuito, que es uno de los mejores del centro de Argentina.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura