TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 21 agosto de 2019 | 15:38

Premiaron a los “Héroes” de toda la provincia que se destacaron en la Evaluación de Calidad Educativa

El Gobierno de San Luis premió a los alumnos que se destacaron en la Evaluación de Calidad Educativa (ECE) que tiene como objetivo conocer los logros de aprendizaje alcanzados por los estudiantes de todo el territorio provincial.

Este miércoles, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, los Héroes de las Evaluaciones de Calidad Educativa llegaron a Terrazas del Portezuelo para recibir su distinción y merecido premio. Cabe destacar que estás evaluaciones se realizan conjuntamente entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Educación para conocer los logros de aprendizaje alcanzados por los estudiantes de San Luis.

En la oportunidad recibieron sus distinciones 73 alumnos de distintos puntos de la provincia.

Participaron de la premiación la rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Alicia Bañuelos; el secretario académico de ULP, Néstor Arellano, y el equipo de la Universidad.

¿Qué son las Evaluaciones de Calidad Educativa?

Esta evaluación se realiza a alumnos de 2º grado a 6º año, con la finalidad de aportar a la comunidad educativa información relevante sobre los logros, avances y desafíos en los aprendizajes.

Nota y foto: Prensa ULP.