MINISTERIO DE SALUD
martes, 20 agosto de 2019 | 17:58

Silvia Sosa Araujo recibió a representantes de la Asociación de Medicina General y Equipos de Salud de San Luis

Con motivo de cumplirse 20 años de su creación, AMGyES celebró hace un mes, y con apoyo del Ministerio de Salud de San Luis, su primer congreso.

ilvia Sosa Araujo recibió a representantes de la Asociación de Medicina General y Equipos de Salud de San Luis (AMGyES).

Silvia Sosa Araujo recibió a representantes de la Asociación de Medicina General y Equipos de Salud de San Luis (AMGyES).

“En un principio, vinimos a agradecer a la ministra Sosa Araujo por apoyar y declarar de interés ministerial nuestro primer Congreso Provincial de Equipos de Salud y terceras jornadas provinciales de Atención Primaria. Por otro lado, hablamos sobre algunas capacitaciones, a futuro, dirigidas a distintos equipos de salud”, sintetizó la licenciada Mónica Goicochea, presidente de la Asociación de Medicina General y Equipos de Salud de San Luis (AMGyES); que estuvo acompañada por la especialista en medicina general, Patricia Ramonell (secretaria); la fonoaudióloga Betina Alonso, la odontóloga Laura Tarascio y la médica Arminda Mattar.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.