TURISMO Y PARQUES
martes, 20 agosto de 2019 | 10:12

El espejo de agua de Villa Mercedes suma obras, servicios y juegos

De cara a la temporada de verano 2019/20, se trabaja a diario para incorporar atractivos y mejorar la infraestructura en el parque provincial ubicado en Villa Mercedes, que tiene como su principal atractivo un espejo de agua único por sus características.

Las tareas son varias e incluyen la construcción de un muelle iluminado que permitirá mejorar el ingreso al espejo de agua de personas o bien de pequeñas embarcaciones sin motor, como kayaks y canoas, cuando se realizan eventos.

Además, se trabaja en el mejoramiento de uno de los bloques de sanitarios al que se le incorporó una nueva bomba de agua. Junto al mismo se instaló el sistema de riego que será clave para la forestación y parquización en ese sector.

Las obras también incluyen un plan de mantenimiento de luminarias de todo el parque (plaza, proveedor de playa) con la sumatoria de luces led y más torres, que se traducen en mejor iluminación y seguridad para el lugar.

Las familias que eligen este lugar para el esparcimiento y práctica de deportes se encontrarán en los próximos días con coloridas pinturas para niños que incluyen rayuelas, tejos, números y otras figuras que tienen como objetivo ofrecer alternativas de recreación.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.