DEPORTES
viernes, 16 agosto de 2019 | 19:02

Niños de San Luis y La Punta celebraron su día por anticipado

Cientos de niños y niñas disfrutaron este viernes por la mañana de encuentros deportivos y recreativos en el Hospital del Sur y en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”.

Los festejos por el Día del Niño empezaron este viernes en San Luis y La Punta. Pasadas las 9:00, en el Hospital del Sur de la capital provincial niñas y niños de los jardines de infantes de las escuelas “Tulio Zavala” y “Edelmira del Castillo”; del nivel primario y secundario de la Escuela “Pancha Hernández”, y del Servicio 5 y 4 de la Escuela “Puertas de Cuyo”, se reunieron para disfrutar de las actividades organizadas por profesores del Programa Deportes y de distintos espacios ofrecidos por el Ministerio de Salud.

En simultáneo, en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes” los alumnos de la escuela “San Cayetano” y la Escuela Generativa “Semilla” fueron protagonistas de una mañana a puro juego y diversión.

Castillos inflables, aros de básquet, clases de baile, payasos y espacios para la pintura fueron algunas de las actividades preparadas para los más chicos.

“Estamos muy contentos porque pasamos una hermosa mañana con los chicos y sus familias. Las escuelas respondieron a la convocatoria y entre todos pudimos ver las sonrisas de los niños, que es lo más importante en este tipo de encuentros. Durante el fin de semana continuaremos con actividades en San Luis y el interior provincial, con ‘Abrazo Futbolero’, ‘Deporte y Recreación’, entre otras iniciativas”, indicó el jefe del Área Deporte Inclusivo, Juan Carlos Cerizola.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.