SALÓN BLANCO
viernes, 16 agosto de 2019 | 21:35

“Los Politos” le pusieron fiesta al Ciclo Cultural

Desde las 19:00, el grupo villamercedino interpretó temas de Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris, entre otros. “En los tiempos que se viven la gente necesita alegría, volver a tener una sonrisa en la cara”, aseguraron.

La banda se formó el año pasado. El nombre surgió por el apodo de un amigo del grupo, donde confluyen varios géneros musicales con un sello popular.

“Buscamos el estilo ska porque estaba al medio de todos nosotros que venimos de diferentes rubros: cuarteto, cumbia, pop y rock”, contó el bajista Emanuel Giménez.

“Los Politos” está integrado además por los cantantes Franco Poffo y Franco Fredes; Leonardo Bertozzi en guitarra; Gustavo Guevara, trompeta; Abel Farías, trombón; Gabriel Alfaro, saxo; Darío Figueroa, conga, y Esteban Morán, batería.

Los jóvenes agradecieron por esta posibilidad de grabar su presentación en óptima calidad de audio y video.

“Es una oportunidad muy buena para todos nosotros, de a poco vamos encontrando nuevos caminos en la provincia”, expresaron los artistas, que grabarán su EP con algunos covers y temas propios en la Casa de la Música.

Por el Salón Blanco, durante la tarde de este viernes sonaron “Los piratas”, “El viejo”, “Eu vi chegar”, “Loco tu forma de ser”, “Soy tu prisionero”, “El gran señor”, “Baila para mí”, “Morocha”, “Cómo me voy a olvidar”, “No estás”, “Cómo te voy a olvidar”, y “Razón”.




Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados