PARA TODA LA FAMILIA
domingo, 04 agosto de 2019 | 10:33

El “Molino Fénix” en la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Villa Mercedes vivió una jornada de alegría, diversión y ritmo de la mano del “DivertiMóvil” y los talleres del complejo cultural villamercedino, en la costanera del Río Quinto. 

Molino Fénix en la Feria de Pequeños y Medianos Productores.

“Molino Fénix” en la Feria de Pequeños y Medianos Productores.

Este sábado se realizó en la costanera del Río Quinto la Feria de Pequeños y Medianos Productores, en donde el Complejo “Molino Fénix”, en conjunto con el Programa Juventud, dijeron presentes mediante un stand para que se puedan realizar las consultas correspondientes al Programa Empezar. Vale recalcar que también pueden acercarse al complejo de la ciudad de lunes a viernes a partir de las 9:00 para despejar cualquier duda que tengan al respecto, tanto los jóvenes inscriptos como los prestadores. Roberto Iglesias, jefe del Programa Empezar, aclaró: “Hemos decidido poner este espacio a raíz de las muchísimas consultas que tenemos por el Programa y estamos viendo la posibilidad de capacitar tanto a beneficiarios como a prestadores”.

Además, los presentes pudieron disfrutar de una tarde hermosa de la mano de algunos de los talleres que se llevan adelante en el complejo, como el de zumba o ritmos latinos. Y los niños pudieron divertirse, jugar y bailar gracias a la propuesta que vienen llevando adelante los jóvenes con el conocido “DivertiMóvil”.

Anabela Lucero, directora del Complejo “Molino Fénix”, comentó: “Estamos contentos de traer estas propuestas para acompañar a los pequeños y medianos productores de la provincia. También venimos con la intención de divertir y entretener a la gente, mostrando el trabajo en equipo que estamos llevando adelante e invitando a todos a sumarse a los diversos talleres que se dictan en el complejo cultural”.

Baile, ejercicio, música y diversión fue lo que vivieron los presentes en una jornada impecable llevada adelante con el apoyo y compromiso de todos.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.