RECONOCIMIENTO
domingo, 04 agosto de 2019 | 19:42

El Instituto Superior de Seguridad Pública inauguró su galería de rectores

La actividad contó con la presencia de ex rectores de la institución educativa, quienes estuvieron acompañados por sus familias.

El acto se realizó el pasado viernes en el ISSP.

El acto se realizó el pasado viernes en el ISSP.

El pasado viernes, en la sede del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) “Coronel Juan Pascual Pringles” -dependiente del Ministerio de Educación- quedó formalmente inaugurada la galería de rectores, como reconocimiento a quienes se desempeñaron en esa función desde 1996 a la fecha.

Estuvieron presentes el jefe del Programa Educación Superior, Sebastián Palma; el rector del ISSP, Oscar Magni Oga; la vicerrectora, Ana María Abrahín; funcionarios del Ministerio de Seguridad, autoridades de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario provincial, ex rectores, cadetes y familiares. La banda de música de la Policía también acompañó la actividad con su repertorio.

En la ocasión, se realizó un minuto de silencio en homenaje a los ex rectores fallecidos. Posteriormente, se hizo el corte de cintas y el correspondiente descubrimiento de los cuadros que conforman la galería.

En su discurso, el rector Magni Oga expresó ante los ex rectores: “Sepan que su presencia es para todos nosotros motivo de legítimo orgullo, porque entendemos que aún perdura en sus corazones sinceros sentimientos hacia esta casa de estudios”.

Finalmente, afirmó: “En algún momento este instituto fue su segundo hogar, porque sin lugar a dudas los jóvenes estudiantes que aquí cursaron y cursan en la actualidad, tanto mujeres como hombres, han sido y son nuestros hijos del corazón y por los que seguramente somos capaces de todo tipo de entrega”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.